Ir directamente al contenido

Manuela Molina

Manuela Molina

Psicóloga y Literata de la Universidad de los Andes, Bogotá Colombia. Magíster en Psicología Clínica y Terapia basada en Mindfulness por Naropa University, Colorado. Terapeuta de Juego en Synergetic Play Therapy Institute de Colorado, USA. 


Está formada en Yoga y Mindfulness para niños y adolescentes por Happy Yoga Colombia, Yoga Crecer y Rainbow Kids Yoga. También ha participado en el Play Therapy Intensive Learning por Synergetic Play Therapy Institute en Colorado y en Summer Institute y Advanced Institute de Conscious Discipline de Becky Bailey. 


Es docente en educación continua de la Universidad de los Andes, con el curso Niñez, Desarrollo Socio Emocional y Mindfulness.


Manuela es la creadora de MINDHEART, una comunidad de 600 mil cuidadores que tiene como objetivo poner mente y corazón al servicio de nuestros niños y niñas, cambiando el mundo una crianza a la vez. 


Manuela también es autora del libro infantil anti-racista "Nuestra Piel Arcoíris" editorial Penguin Random, que busca desmantelar microagresiones y prejuicios raciales en la crianza.


https://www.mindheart.co/