Ir directamente al contenido

Laura Lewin

Laura Lewin

Autora, oradora TEDx, capacitadora y consultora de instituciones educativas. Capacitadora internacional de Cambridge University Press.


Laura Lewin cursó la carrera de Traductorado Público en idioma inglés en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa), y el profesorado de Inglés en la Universidad de California-Riverside, Estados Unidos. Además, completó especializaciones en Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

 

En las últimas tres décadas, Laura ha desarrollado y dictado cientos de talleres de capacitación en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha dictado capacitaciones para organismos públicos y privados, incluyendo al Ministerio de Educación de Corrientes, Misiones, Formosa, La Rioja y Tucumán. También para el Ministerio de Educación de Costa Rica y República Dominicana. 

 

Pueden encontrar notas y columnas de opinión de Laura en medios como Infobae, Clarín, TN, Perfil y otros. En la actualidad Laura es columnista para la radio de la CNN y para Radio María.

 

En los últimos años ha publicado numerosas obras, entre las cuales se destacan Gestión Educativa en Acción, El Aula Afectiva, Que enseñes no significa que aprendan, Anita & Ben, Aulas Motivadas, Mejores Directivos-Mejores Instituciones Educativas, La Nueva Educación y Fuertes y Felices. Es co-autora de La Educación Transformada, junto a Fredy Vota. Acaba de publicar su más reciente libro, Las Sillas no son para sentarse, son para Pensar, editado por Santillana.