Testimonios

Muchas gracias por permitirnos participar en Educamente, una experiencia realmente enriquecedora y que estamos seguros será de gran beneficio para nuestros alumnos... ¡Felicidades a las organizadoras!!

Muchas gracias por permitirnos participar en Educamente, una experiencia realmente enriquecedora y que estamos seguros será de gran beneficio para nuestros alumnos... ¡Felicidades a las organizadoras!!

Salí inspirada a seguir en mis áreas de trabajo y a hacer de nuestras aulas el entorno más increíble y acogedor para que nuestros niños y niñas se sientan felices y apreciados.

¡Gracias chicas, han organizado un evento de altura y ni hablar de los [conferencistas], son fenomenales!

Thanks, thanks, thanks!!!

 

Muy feliz por poder participar en EducaMente. ¡Mil gracias por la oportunidad y muchas felicidades a las organizadoras! ¡Estuvo genial!

Nada que pedirle a conferencias dictadas en otros países. Las felicito y las enseñanzas serán eternas. ¡Gracias!

Palabras faltarán para agradecer este evento que permite reevaluar nuestros métodos de transmitir la información a nuestros chicos y encaminarnos realmente al proceso para que se cumplan los objetivos y llegue el conocimiento como se debe. Todo fue demasiado bueno. Expositores a otro nivel y los mensajes muy claros y sencillos. Reitero mi agradecimiento a cada una de las organizadoras quienes miraron el mínimo detalle y ofrecieron algo de calidad basado en herramientas muy útiles para reforzar el proceso enseñanza - aprendizaje.

Ya yo era fan de Juan Pablo Pérez Solórzano.  Pero no sabes las reacciones de las teachers.  Dicen que ha sido el mejor seminario. Están felices y ya están intercambiando ideas de todas las actividades que van a implementar.  Gracias, gracias, gracias.

Gracias oye estuvo buenísimaaaa la conferencia, me encantó ha sido de las mejores. ¡Super buen trabajo!

¡Muchas gracias! Lo disfrutamos y les pido que sigan haciendo más, más, más presentaciones como estas.

¡LA BOTARON SINCERAMENTE! Felicidades!!!! Increíble cada detalle que tomaron en cuenta para que todo se diera y fluyera de la manera que se dio. Me siento feliz de haber podido participar. ¡Éxito total Ojalá podamos aplicar todo de la mejor manera y no perder hacer este tipo de actividades. Un abrazo.