PRO ED

“Las semillas del aprendizaje se encuentran en el corazón de cada lección enseñada por un maestro que inspira”. Dra. Debbie Psychoyos

Fundación ProEd, ONG sin fines de lucro premiada por la UNESCO con el premio Hamdan por la implementación de programas de capacitación docente, y reconocida por el BID como cuarto finalista del premio Alas en la categoría de Mejor Innovación, cuenta con más de quince años de experiencia capacitando a educadores a nivel nacional bajo la visión y el liderazgo de la Doctora Debbie Psychoyos.

ProEd cree firmemente en el rol del educador y en la importancia que tiene brindarles la oportunidad de actualizar su metodología de enseñanza por medio de programas de capacitación continua. Es por esta razón que el equipo fundación ProEd desarrolla e implementa talleres dinámicos e interactivos basados en el diseño de implementación (teoría, demostración, práctica, feedback y coaching) propuesto por los doctores Beverly Showers y Bruce Joyce. ProEd ha promovido en más de 1,000 escuelas oficiales la creación de Comunidades de Aprendizaje Profesional con el objetivo de fomentar la indagación, evaluación, reflexión y diseño de lecciones efectivas que respondan al objetivo principal de un maestro: lograr que todos sus estudiantes aprendan.