Juan Pablo Pérez Solórzano

Juan Pablo Perez Solorzano, maestro en Filosofía, es conferencista, tallerista y desarrollador de modelos de aprendizaje y gestión escolar. Cuenta con diez años de experiencia como conferencista e imparte más de 60 ponencias al año. Se dedica a la educación y la capacitación laboral, acompañando a diversas organizaciones en la superación de la brecha generacional y en la formación de competencias para la vida profesional.

Es asesor en instituciones educativas de la comunidad Teresiana de México en temas relacionados con innovación, estrategia escolar, formación de la Inteligencia Emocional en los niños, creatividad aplicada a didáctica, escuela para padres y orientación vocacional. Está a cargo de la implementación pedagógica de un bachillerato enfocado en formación de competencias de Liderazgo, en el Instituto Piaget de Los Mochis.

Ha desarrollado el método de orientación vocacional "Brain Talent", adoptado por la universidad ITESO y la Universidad Iberoamericana, campus Torreón. Se especializa ademas en temas como Los fenómenos relacionados con el choque entre las diferentes generaciones,  el fenómeno de la sobreprotección y los efectos de su exposición temprana a los medios digitales.