Dra. Melina Mancuso

Médico egresada de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Psiquiatría en el Instituto Jalisciense de Salud Mental, México. Cuenta con Posgrado en “Autismo y Trastornos del Neurodesarrollo Infanto-Juvenil” y en “Psicooncología”, realizados ambos en la Universidad de Favaloro, Ciudad Autónoma de  Buenos Aires, Argentina.

Fue Directora General del Centro Integral de Salud Mental de Tonalá en Jalisco, México y del Centro Ann Sullivan Panamá . Laboró como Psiquiatra adscrita y Coordinadora del Servicio de Salud Mental del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Es activista y promotora incansable sobre temas relacionados con la salud mental, psiquiatría, discapacidad, trastorno del espectro autista y otros trastornos del neurodesarrollo desde todas las aristas: prevención, atención integral, psicoeducación, rehabilitación, inclusión y desestigmatización. Actualmente brinda atención privada en los Consultorios Médicos Royal Center.